55 43816711

Acerca de nosotros | GRUPO INMOBILIARIO MOVE AND CONNECT

Acerca de M&C

MOVE & CONNECT

GRUPO INMOBILIARIO

Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
La Consultoría Inmobiliaria Empresarial de México, arranca sus primeras operaciones en el Estado de México a finales de los 90´s, iniciando con la promoción y administración de inmuebles enfocados en venta, compra y renta principalmente de plazas comerciales, salones de fiestas, bodegas, casas habitación, departamentos, oficinas, talleres automotrices, canchas deportivas y estacionamientos entre varios, posteriormente por la necesidad del negocio se requiere brindar mantenimiento a diversos inmuebles y se comienza a incursionar en la actividades de remodelación, con lo se extiende el crecimiento en este sector.
Con la experiencia ganada y la confianza de clientes durante años, se inicia una nueva etapa y se comienzan a desarrollar proyectos de inversiones inmobiliarias y se participa en la construcción de obra nueva para fraccionamientos habitacionales y franquicias, teniendo entre los principales clientes a la cadena comercial OXXO y Waltmart, entre otros.
Es aquí cuando nace un nuevo concepto inmobiliario, derivado de tener una visión global del negocio y tener clientes más satisfechos, podemos atender a cualquier necesidad desde iniciar un proyecto hasta llegar a su venta o administración, dando con esto el nacimiento en 2015 de M&C.